Desde 1984

Sobre Nosotros temporal

Especialistas en el sector del transformado
Conoce nuestra empresa

Sobre nosotrosssssss

La empresa fue fundada en el año 1948 con el nombre de TALLERES VICTORIA, dedicándose a la fabricación de piezas de estampación, principalmente para la Industria de Radio y Televisión.

Tras consolidarse en el sector, inicia la fabricación de fleje perforado de alta precisión, constituyendo una línea específica de productos, que durante años ha sido la propia imagen de la compañía.

 

En el año 1998,la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, premia la gestión realizada, en su 50 aniversario.

 

Posteriormente y coincidiendo con el traslado al domicilio social actual, en el año 1972 incorpora las secciones de acabado de : Baños de anodizado, serigrafía y pintura, incrementando de esta manera, la oferta de las líneas de los productos existentes y generando una nueva línea adicional, como fue la fabricación de carátulas.

Historia

Robot Soldadura

Actualmente la empresa mantiene sus líneas de producto, a excepción del acabado mediante baños de anodizado, línea eliminada en el año 1993 ,puesto que la estrategia y objetivos de la empresa están basados en el equilibrio entre la satisfacción del cliente (calidad, competitividad y entregas), el respeto al medio ambiente y el beneficio social, tal y como requieren los nuevos sistemas de gestión R.S.C (Responsabilidad Social Corporativa) y la norma SA-8.000.

 

El lanzamiento, en los últimos años, de proyectos correspondientes a insertos de apoyacabezas, apoyabrazos y asideros, así como la obtención de la Certificación DIN EN ISO 9001:2000 por la TÜV CERT, confirman la consolidación de RAMON AUTÓ,S.A al sector de automoción.

Actualidad

Ir al contenido