Certificados & Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD Y COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

 

Ramón Autó S.A. está dedicada al desarrollo y la fabricación de piezas metálicas y de plástico por estampación, incluyendo procesos de mecanizado de plancha perforada, soldadura, pintura y serigrafía.

 

Nuestra política de calidad se basa en los siguientes 4 puntos:

 

  1. Orientación al cliente, marcándonos como objetivo primordial alcanzar el máximo grado de su satisfacción, a través de:
    1. Un escrupuloso cumplimento de los requisitos acordados
    2. Un servicio esmerado
    3. La sensibilidad hacia la cobertura de las necesidades implícitas al producto y al servicio (asesoramiento técnico, espíritu de servicio etc.)

 

  1. Cumplimiento de la legislación vigente aplicable

 

  1. Mejora de la competitividad de la empresa apoyándonos en la mejora continua de los procesos, con la aportación de todo el personal y orientada a:
    1. La mejora de la calidad del producto
    2. La mejora del servicio
    3. La mejora de los costes y de los resultados económicos de la empresa

 

  1. Evolución hacia una cultura de dirección, de mando y de ambiente de trabajo participativa, entendiendo, como valor fundamental que, la aportación a la mejora del sistema de gestión de la calidad de cada uno sus componentes, es la base sobre la que podremos edificar una sólida evolución en el futuro que nos permita ser cada día más competitivos y nos garantice la continuidad.

 

Para ello el Gerente se compromete a aportar los recursos necesarios para, la implantación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión de la calidad.

Política de Calidad y compromiso de la dirección

ISO 9001:2015

ISO 9001:2015

Ir al contenido